domingo, 6 de mayo de 2012

El campeón dice adiós



El Alemán Dirk Nowitzki, se marcha desconsolado junto a su equipo, luego de ser eliminados en primera ronda



“El Rey ha muerto, viva el Rey”. Dallas Mavericks fue barrido por Oklahoma City Thunder (4-0) en la serie inicial de los playoffs de la Conferencia Oeste, luego de que el Thunder los venciera 103-97 en el cuarto juego disputado en el American Airlines Center, Así avanzó a la segunda vuelta de los playoffs y mandó derechito a su casa a los Mavericks.


James Harden, saliendo del banquillo de suplentes, fue el arma escondida del Thunder para vencer a Dallas, ya que el escolta fue el mejor anotador de su equipo con 29 puntos y agrego 5 rebotes, igual número de asistencias y 3 robos; Kevin Durant sumó 24 unidades, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 bloqueos. Por Dallas, Dirk Nowitzki dio la cara y anotó 34 puntos, repartió 4 asistencias y consiguió 4 rebotes, los cuales no fueron suficientes para alargar la serie.


Dallas es el segundo campeón defensor en cinco años que es barrido en la primera ronda de la postemporada. Tras derrotar a los Mavericks en las finales de la NBA del 2006, Miami perdió en cuatro juegos contra Chicago el siguiente año.


Aquí el resumen y el final para la temporada de Los Mavericks de Dallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario