sábado, 14 de abril de 2012

Lakers, Heat Y Thunders ganaron




La ausencia de Kobe Bryant una jornada más permitió a Los Angeles Lakers reivindicar su condición de equipo ganador, mientras que Miami Heat y Oklahoma City Thunder se recuperan de las derrotas frustrantes que ambos sufrieron en los últimos partidos que habían disputado.

Los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns fueron los grandes triunfadores de la jornada en la lucha por estar en la fase final de la competición dentro de la Conferencia Oeste, mientras que lo propio hicieron los New York Knicks y los Milwaukee Bucks en la del Este.

Los Indiana Pacers se aseguraron el pase a la fase final y siguen firmes en el tercer puesto de la Conferencia Este y los Atlanta Hawks en el quinto.

La sorpresa de la jornada la dieron los diezmados Toronto Raptors en el Este, al ganar a los líderes Boston Celtics, y en el Oeste los New Orleans Hornets, que ganaron a Utah Jazz.

El alero LeBron James consiguió 19 puntos y nueve rebotes que ayudaron al Heat a vencer por 105-82 a los Charlotte Bobcats, que perdieron el decimoquinto partido consecutivo.

El Heat jugó de nuevo sin el escolta Dwyane Wade debido a una lesión en el tobillo, pero el equipo mejoró su marca a 11-1 durante su ausencia y se recuperaron de la frustrante derrota que sufrieron la pasada noche en la prórroga por 98-88 ante los Chicago Bulls en el duelo por la mejor marca de la Conferencia Este.

El alero Kevin Durant consiguió 29 puntos y nueve rebotes que lo dejaron como el líder que guió al Thunder a una victoria fácil de 115-89 ante los Sacramento Kings, el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste.

Durant fue el guía en el ataque, pero el base Russell Westbrook se robó la noche con una canasta espectacular a una mano, además de conseguir otros 22 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

El Thunder (43-16), que se olvidó de la derrota sufrida el miércoles en su campo por 98-100 ante Los Angeles Clippers, siguen con la mejor marca de la Conferencia Oeste, un juego de ventaja sobre los San Antonio Spurs (41-16) que descansaron.

FUENTE: ESPN


IMÁGENES DE LA JORNADA


                       Chris Bosh logró 18 puntos y 7 rebotes en 30 minutos de acción.




Ojos en el aro? Kevin Durant a punto de machacar el balón




Vuelan? en realidad no, pero al ver esta imagen, que pensarían?




Lebron James busca el pase entre un mar de brazos





Kobe Bryant se perdió por 4ta vez consecutiva el partido, a causa de una inflamación en la canilla.



Pau Gasol trata de bloquear el tiro del escolta de los Nuggets, Arron Afflalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario